miércoles, 14 de enero de 2015

BookTag: Redes Sociales.

¡Hola otra vez! ¿Qué tal estáis? Espero que enterrados en mantas con la estufa y bien calentitos, porque yo estoy helada. Hoy os traigo un book tag muy curioso que encontré en Butterfly Kisses.
La cosa trata de relacionar alguno de los libros que haya leído, con cada red social respondiendo a la pregunta que nos propongan.


Twitter.



Sin duda este se lo merece Las Crónicas de la Torre, de Laura Gallego. Además de ser de mis favoritos, con tan solo 271 páginas es muy fácil de leer. Es un libro genial que sin duda os recomiendo.





Facebook





Este libro estuvo mucho tiempo en mi lista de lectura. Tiene una portada preciosa que me llamó mucho la atención. Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire, es uno de los libros que más me han recomendado, sobretodo por twitter.






Tumblr






Pues este es Bajo la Misma Estrella, de John Green. Ahora convertido en el himno muggle, lo leí bastante antes de que fuera tan conocido, y mucho antes de que se estrenara la película. 





Instagram





Aquellos tiempos en los que yo usaba Instagram... Silencio, de Becca Fitzpatrick, fue uno de los pocos libros que subí, porque la verdad es que la portada me pareció preciosa, aunque el libro en sí me decepcionó bastante.






Youtube






Por lo general, no me gusta que adapten los libros al cine, pero Trono de Cristal, de Sarah J. Maas, es uno de mis favoritos y estoy segura de que una BUENA adaptación me alegraría la vida.





Goodreads






¡Tachán! Ciudades de Papel, de John Green de nuevo, es mi libro favorito y por lo cual lo recomiendo a todo el mundo. Es medio cliché pero tan misterioso y divertido que lo acabas olvidando por completo.





MySpace






Uf... esto es difícil de explicar. Lo compré, para ser sincera, porque me encantó la portada, pero una vez leído Sin Identidad, de Rae Mariz, no sabría decir si me gustó realmente.






Hasta aquí el BookTag, espero que os haya gustado, os animo a hacerlo y decidme, ¿habéis leído alguno de éstos? ¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Hand